Consejos de amor: Me dejó por el papá de sus hijos

La doctora Carmen nos trae un nuevo caso del corazón.

Mira hijito

Mira hijito

La doctora Carmen nos trae el caso de Danny.

DANNY (38).- Doctora Carmen, hasta hace poco tuve una relación con una madre soltera. Desde que la conocí, no me incomodó que tenga a su cargo a dos hijos. Incluso, compartí algunas experiencias bonitas al lado de sus pequeños. Todo iba bien hasta que apareció el padre de esos niños. Pensé que ese hombre era parte del pasado de mi pareja y solo deberían hablar de lo relacionado a los chicos, pero no fue así. Se volvieron a frecuentar y tuve que dar un paso al costado. Ahora deseo conocer a una dama de buen carácter, independiente y hogareña. Me pueden llamar al 9782-98102.

Mira hijito: A veces es bueno dar un paso al costado. Por tu carta, me parece que eres un hombre noble y de buenos sentimientos que tiene mucho amor por ofrecer a una dama soltera. Brinda lo mejor de ti, sé caballero y verás que pronto llegará la mujer indicada a tu vida. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.