Consejos de amor: Me dejó porque perdí el trabajo

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Mira Hijito

Novia lo dejó cuando perdió el trabajo y no pudo costear todos sus gustos.

Novia lo dejó cuando perdió el trabajo y no pudo costear todos sus gustos.

Más sobre:

Mira Hijito

MAURICIO (41).- Buenos días, doctora Carmen, le escribo para contarle que hace un par de años fui taxista y así conocí a mi enamorada. Éramos felices hasta que aparecieron los problemas económicos y no pude costear sus gustos. Cuando me quedé sin trabajo y vendí mi auto, ella terminó conmigo.

Me dijo que debía viajar fuera del país y que era mejor decirnos adiós. Ahí me di cuenta de que no me amaba. Ahora que superé esa decepción, me va mejor, tengo trabajo y he decidido volver a enamorarme. Deseo conocer a una dama sencilla y honesta con quien pasar gratos momentos. La interesada puede llamarme al: 975-650160.

MIRA HIJITO


Los tropiezos y malas experiencias nos enseñan a ser más fuertes. Para que una relación prospere debe haber amor, respeto, lealtad y también compartir los buenos y malos momentos. La pareja debe apoyarse mutuamente para salir adelante. No pierdas la fe en el amor, pronto conocerás a la dama de tus sueños. Suerte.

Si quieres que tu caso sea publicado en esta sección, escríbenos a doctoracarmen01@trome.com