Consejos de amor: Me enamoré y fui rechazado

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me enamoré y fui rechazado

Me enamoré y fui rechazado.

Me enamoré y fui rechazado.

AMADOR.- Estimada doctora Carmen, le escribe un caballero maduro que aún no encuentra a la mujer de sus sueños. No soy afortunado en el amor, ya que cuando me enamoré, fui rechazado y solo se interesaban por mí damas que no tenían las cualidades que busco en una mujer. 

Quisiera que sea atractiva, fashion, apasionada y trabajadora. A veces miro con tristeza y algo de envidia como otros consiguen lo que desean, por eso le escribo para que me ayude a encontrar la felicidad. Interesadas pueden escribirme: amador_98@hotmail.com

MIRA HIJITO

Me alegra que sueñes encontrar el amor, pero creo que no debes envidiar a nadie, pues estoy segura que pronto llegará la mujer de tu vida. Tal vez eres un poco exigente en los requisitos de la dama, por lo que debes priorizar lo que es más importante para ti. Sé honesto y sincero. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.