Consejos de amor: Me entristece estar solo

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me entristece estar solo.

Me entristece estar solo.

Me entristece estar solo.

IVÁN (55).- Buenos días, doctora Carmen, es un gusto saludarla. Le cuento que desde hace tiempo estoy solo y eso me entristece. He tratado de enfocarme en mis proyectos personales, pero de todas maneras siento que necesito una compañera, alguien con quien compartir mis alegrías y mis penas.

Esto me motivó a escribirle, pues a través de su columna sé que puedo conocer a una dama hogareña para formar una linda amistad, y más adelante una familia. Soy un hombre trabajador y honesto. La interesada puede llamarme a mi celular: 990524252.

MIRA HIJITO

No estés triste por no tener una pareja. A veces necesitamos estar solos para conocernos más y saber lo que realmente queremos en la vida. Te aconsejo que tengas paciencia y esperes respuesta a tu carta. De pronto el amor está ahí. Sé más observador y no pierdas tu caballerosidad. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.