Consejos de amor: Me gustaba una chica y tenía novio

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me gustaba una chica y tenía novio

Me gustaba una chica y tenía novio.

Me gustaba una chica y tenía novio.

SALVADOR (33).- Hola, doctora Carmen. Le cuento que hace tiempo estoy solo, pero no porque nadie se fije en mí, sino porque las mujeres que conocí y que en algún momento despertaron mi interés, estaban casadas o comprometidas. He tenido muchos problemas por ser tan ‘aventado’. 

Una vez me gustó una chica y la acompañé a su casa. Su novio me encaró y casi me pega, pero le juro que no sabía que ella salía con alguien. No tengo olfato para oler el peligro. Por eso quiero que me ayude a conocer a una chica soltera, sincera y sensible. E-mail: salvador_venu@hotmail.com

MIRA HIJITO 

Algunas personas se complican la vida sin tener en cuenta los problemas que eso puede generar. Hay muchas damas solteras que estarían felices de entablar una relación seria con un caballero sincero y de buenos valores. Estoy segura que tu oportunidad llegará muy pronto. Brinda lo mejor de ti. Suerte.

Si quieres que tu caso sea publicado en esta sección, escríbenos a doctoracarmen01@trome.com