Consejos de amor: "Me gustaría conocer a una chica y formar mi familia"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Hoy conocemos el caso de Bruno.

BRUNO (28).- Estimada doctora Carmen, hace unos años conocí a una mujer que se robó mi corazón a primera vista. Iniciamos una relación y después de unos meses ella viajó al extranjero. No nos hicimos problemas porque manteníamos una comunicación constante, hasta que conoció a otro hombre. Se enamoró de él y terminó conmigo. Al menos tuvo la valentía de decírmelo, peor hubiera sido que me engañara. Ha pasado mucho tiempo y ya es hora de rehacer mi vida. Quisiera conocer una mujer honesta para formar una familia. Me pueden llamar a mi celular: 986-898-959.

Mira hijito: Deja de recordar a una mujer del pasado y mejor enfócate en tu presente y futuro. No tengas ningún tipo de rencor hacia ella. Libérate de ese sentimiento, solo así podrás construir una relación sana con otra persona y hacerla completamente feliz. Estoy segura de que muy pronto la dama indicada llegará a tu vida. Suerte.