Consejos de amor: “Me mantuve distante de las mujeres”

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor de la Dra. Carmen

Consejos de amor de la Dra. Carmen

Consejos de amor de la Dra. Carmen

ARTURO (34).- Buenos días doctora Carmen, desde hace 5 años estoy solo. Debido a una mala experiencia y algunas decepciones pasadas tomé la decisión de mantener mi distancia con las mujeres. No niego que me haya agradado algunas de ellas, pero ese sentimiento no fue a más porque yo así lo quise. Sin embargo, en el fondo soy un hombre romántico que quiere amar a la mujer indicada. Por esa razón, he decidido mantener viva la esperanza de encontrar a una señorita sincera, alegre y tierna, con quien formar una relación basada en el respeto, el amor y el cariño. Mi teléfono es: 959665749.

Mira hijito: Considero que la experiencia que has tenido te ha permitido tomar una buena decisión. Eres joven y harías mal en cerrarle las puertas al amor. Verás que pronto conocerás a una mujer que valorará tus intenciones. Solo recuerda que para construir una relación, también debes poner de tu parte. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.