Consejos de amor: "Solo me pedía regalitos costosos"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Tengo miedo a que me engañen.

Tengo miedo a que me engañen.

Tengo miedo a que me engañen.

ALVARO (47).- Estimada doctora Carmen, hace un tiempo estuve con una chica y en nuestras salidas siempre me pedía regalos costosos. Como estaba tan enamorado de ella, le compraba todo lo que quería. Sin embargo, mi economía ya no daba para más y renuncié a su amor. Me animé a escribirle porque espero que a través de su columna pueda iniciar una amistad con alguna señorita. Soy una persona soltera, sin hijos, profesional, de tez trigueña, sincera y comprensiva. Si alguna dama fiel y cariñosa está interesada en conocerme, puede llamarme a mi celular. Mi número telefónico es: 994-450-441.

Mira hijito: A través de esta columna muchas personas solitarias han encontrado el amor. Este es un sentimiento hermoso que va mucho más allá de las cosas materiales. Ten fe y pronto llegará a tu vida la mujer de tus sueños, quien te amará por lo que eres. Sé caballero con las damas. Suerte.