Consejos de amor: Me preocupa seguir solo

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Hoy conocemos el caso de Dante. 

DANTE.- Hola, doctora Carmen. Le escribo esta carta con la esperanza de que pueda ayudarme a encontrar a una buena mujer. No estoy apurado, solo me preocupa que pase el tiempo y siga completamente solo. Soy un hombre trabajador, alegre, me gusta escuchar música, montar bicicleta y bailar de todo. Mi intención es iniciar una relación seria con una dama buena y sincera. No le voy a mentir, en mis planes próximos no está el de tener un hijo, primero quiero experimentar la convivencia y la superación juntos. La interesada escribir a dante24081990@gmail.com

Mira hijito: La soledad no es mala, a veces suele ser una buena compañía mientras encuentras a la mujer indicada. Me gusta que digas lo que sientes y muestres tus expectativas de futuro, es un buen indicativo de que te conducirás siempre con sinceridad. Por eso, sé que una dama solitaria responderá a tu carta. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.