Consejos de amor: Me siento solo sin amor

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me siento solo sin amor.

Me siento solo sin amor.

Me siento solo sin amor.

FELIPE (30).- Hola, doctora Carmen. Le cuento que soy un joven cantante y gracias a mi trabajo he conocido muchos lugares del país y a muchas chicas también. Sin embargo, la mayoría de ellas me ha demostrado que solo se acercan a mí porque luzco bien y sé bailar. 

Es que voy al gimnasio y me gusta cuidar mi apariencia. Pese a esa admiración, a veces me siento solo y quisiera tener una relación formal, un amor sincero que me sirva de inspiración. Me gustaría conocer a una chica que le dé un nuevo sentido a mi vida. Debe ser sensible y especial. La interesada escribir a: felipeblue29@gmail.com.

MIRA HIJITO

La apariencia física y las cosas materiales son importantes, pero es algo pasajero. Encontrar el verdadero amor implica sentimiento sincero, lealtad y compromiso de ambos para iniciar algo bonito y que se haga más fuerte con los años. Respeta a las damas. Suerte.

Si quieres que tu caso sea publicado en esta sección, escríbenos a doctoracarmen01@trome.com