Consejos de amor: Me siento solo y triste

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Mira hijito

Mira hijito

La doctora Carmen da consejos a Beto, quien ha tenido mala suerte en el amor.

BETO (39).- Estimada doctora Carmen, le escribo porque necesito de su ayuda. Soy un hombre bueno, trabajador y responsable que, por cosas que no sé cómo explicar, me encuentro solo y muy triste. Lamentablemente, las veces que he intentado algo con las mujeres me han rechazado y despreciado por mi físico y porque según ellas, soy ‘un pobre diablo que no tiene dinero’. Ante estos fracasos, le pido que me ayude a conocer a una dama educada, sincera y fiel, con quien pueda iniciar una bonita relación. Me pueden escribir a: albertoalbertalbert9@gmail.com

Mira hijito: Te aconsejo que dejes atrás todo lo malo y levantes el ánimo. Necesitas mostrar una nueva actitud y estar listo para demostrar todas tus cualidades a la dama que llegue a tu vida. Muchas mujeres solas desearían conocer a un caballero sincero, fiel y trabajador para formar una familia. Pronto tu vida cambiará. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.