Consejos de amor: Me siento solo en la vida

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Hoy conocemos el caso de José. 

JOSÉ (52).- Estimada doctora Carmen, le hago llegar mis más cordiales saludos. Le escribo porque me siento muy solo. Nunca me casé, ni tuve hijos, porque siempre me sentí un hombre joven con muchas responsabilidades y demasiados proyectos por cumplir. Los hice, pero olvidé mi mayor proyecto: mi vida personal. Ahora me veo con más de 50 abriles, solitario y soltero. Sin embargo, no me deprimo porque sé que hice cosas buenas para mí. Soy un hombre trabajador, humilde y sin vicios. Quiero conocer a una dama soltera, fiel y sincera. Me pueden llamar al 989-707-310.

Mira hijito: Nunca es tarde para conocer el amor. Me alegra que te hayas dado cuenta de que el trabajo es importante, pero también lo es nuestra vida afectiva. No dudo que pronto encontrarás respuesta a tu carta y podrás con paciencia, tiempo y dedicación, hallar a esa mujer que estás esperando y que hará tus días más alegres. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.