Consejos de amor para ti: "Me traicionó con su jefe"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me cansé de estar solo

Me cansé de estar solo.

Hoy conocemos el caso de Christian. 

CHRISTIAN (33).- Doctora Carmen, tuve una relación amorosa con una chica que trabajaba como empleada del hogar. De un momento a otro, se puso distante conmigo. Cuando le preguntaba qué pasaba, se molestaba y no quería responderme. No sabía qué hacer, era el amor de mi vida.

Un día mandé a mi amigo a que la vigilara y se llevó una gran sorpresa. Mi enamorada estaba de la mano con su jefe, un hombre de 50 años. La llamé para reclamarle, pero me contestó que el destino es así y que me buscara a otra chica. Sé que tengo que superarlo, por eso quisiera conocer señoritas para iniciar una amistad. Mi celular es: 987-298-159.

Mira hijito: Llegar a extremos de mandar a vigilar a una pareja no es sano. Cuando se pierde la confianza lo mejor es dar un paso al costado. Te aconsejo que borres a esa mujer de tu mente y te enfoques en tus cualidades y en todo lo que puedes ofrecer a la mujer indicada. Te irá bien. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.