Consejos de amor: Mi chica ya tenía enamorado

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Hoy conocemos el caso de Luis.

LUIS (31).- Estimada doctora Carmen, le cuento que he sufrido la peor de las decepciones amorosas. Tuve una enamorada que me engañó horriblemente y lo peor de todo es que no me di cuenta de lo que pasaba. Yo me enamoré de verdad, doctora, pero resulta que ella ya tenía enamorado. Cuando lo descubrí, ni siquiera me dio cara. Solo desapareció de mi vida, dejándome triste y herido en mi amor propio. Hoy ya me siento recuperado de ese gran golpe y quiero conocer a una dama entre 21 y 30 años, sincera y sencilla. La interesada puede escribirme a luisaln2010@yahoo.com

Mira hijito: Me imagino lo mal que has sentido con esta situación, pero solo te aconsejo que dejes todo atrás y vuelvas a ser el mismo de antes. No pienses en lo que te pasó ni juzgues a las damas antes de conocerlas. Espero que tu carta tenga respuesta y te des la oportunidad de comenzar otra vez. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.