Consejos de amor: "Mi novia me robó plata"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me puso condiciones y la dejé.

Me puso condiciones y la dejé.

Hoy conocemos el caso de Jesús. 

JESÚS (47).- Doctora Carmen, tenga usted un lindo día y espero que pueda ayudarme a encontrar a la mujer ideal para mí. Primero, le cuento que hace más de un año estoy solo. Mi última relación fue un desastre y el final fue peor porque mi novia me robó una plata ahorrada para un negocio. Ya me recuperé de esa pérdida económica y me alegro de que ella me haya dejado, porque eso no tenía futuro. Ahora que estoy mucho mejor, deseo encontrar a una dama en quien confiar y salir adelante. Soy comunicativo, cariñoso y respetuoso. La interesada puede escribir a: jesusval2018@hotmail.com

Mira hijito: Qué pena lo que te pasó con tu pareja, solo espero que hayas tomado medidas, como interponer una denuncia policial. Deja atrás todo lo malo. Para encontrar a una mujer en quien confiar, necesitas tiempo para conocerla mejor. Espera respuesta a tu carta y no entregues tu corazón a la primera. Suerte.