Consejos de amor: Mi pareja era muy celosa

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Mi pareja era muy celosa.

Mi pareja era muy celosa.

Mi pareja era muy celosa.

EDUARDO (35).- Estimada doctora Carmen, soy economista de profesión y terminé con mi pareja porque era muy celosa. Cambiaba de expresión cuando me veía hablando con otras chicas. Pese a ello, terminamos en buenas condiciones. Ahora estoy soltero y dispuesto a darme una nueva oportunidad en el amor. 

Sé que es momento de hacer nuevas amistades, puede que por ahí esté mi compañera de vida. Me considero un hombre romántico, comprensivo y detallista. Las señoritas interesadas pueden escribirme a mi correo electrónico: eduardofue13@hotmail.com. Mis intenciones son serias.

MIRA HIJITO

Los celos destruyen las relaciones. Felicito que en tu caso, ambos hayan tomado la decisión de terminar y quedar en buenos términos. No siempre se da así. Me parece excelente que consideres enamorarte otra vez, pero sé prudente y no te emociones muy rápido. Date tiempo de conocer más a la otra persona. Suerte.

Si quieres que tu caso sea publicado en esta sección, escríbenos a doctoracarmen01@trome.com