Consejos de amor: "Mi pareja nunca me amó"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor de la Dra. Carmen

Consejos de amor de la Dra. Carmen

Consejos de amor de la Dra. Carmen

ALBERTO.- Estimada doctora Carmen, escribo estas líneas con la esperanza de que pueda ayudarme a conocer el verdadero amor. Le cuento que estuve enamorado de una señorita que no supo valorar mis sentimientos y me enteré de que nunca me amó. Fue doloroso superar el término de la relación, pero ahora estoy mejor. Me gustaría enamorarme de una dama que me valore para ser feliz a su lado. No me importa el físico, solo que tenga buenos valores y sea sincera. Las señoritas que quieran iniciar una amistad conmigo pueden llamar al 924-305-818.

Mira hijito:
El amor es un sentimiento de a dos, si esa chica no te amaba, es mejor que se haya ido de tu lado. Hay muchas damas solteras que estarían encantadas de conocer a un caballero para iniciar una relación seria. Valora tus cualidades y da lo mejor de ti. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.