Consejos de amor: Mi pareja nunca me apoyaba

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Mi pareja nunca me apoyaba

Mi pareja nunca me apoyaba.

Mi pareja nunca me apoyaba.

FÉLIX (50).- Buenos días, doctora Carmen, un amigo me contó que conoció a su pareja a través de este espacio, por eso me animé a escribirle, porque yo también quiero encontrar a una mujer buena y honesta. En el pasado tuve una relación importante, pero esta fracasó porque ella no me apoyaba en mis ideas de negocio. 

Siempre he sido un hombre enfocado en el trabajo y lo único que deseaba, en ese entonces, era una persona que me motive. Nada de eso ocurría, me sentía solo a su lado y, bueno, la relación se terminó. La interesada en hacerme compañía puede llamarme al 9404-29916.

MIRA HIJITO

Es verdad, a través de esta columna muchas personas que estaban solas han podido conocer a parejas con las que hoy viven felices. Lo importante es tener actitud y, en tu caso, ser un caballero que esté dispuesto a dar lo mejor a la mujer indicada. Muestra tus cualidades y respeta a las damas. Suerte.

Si quieres que tu caso sea publicado en esta sección, escríbenos a doctoracarmen01@trome.com