Consejos de amor: "Mi pareja me engañó con otro"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me cansé de estar solo

Me cansé de estar solo.

Hoy conocemos el caso de Irwin. 

IRWIN.- Querida doctora Carmen, la felicito por su columna y agradezco los consejos que pueda darme. Hace poco tuve una relación con una madre soltera. No me importó que tuviera una hija pequeña, al contrario, la acogí con mucho amor y los tres formamos una familia. De un día a otro, ella cambió de actitud conmigo, luego me enteré de que me engañaba con otro. No se imagina cuánto me afectó esta desi-lusión. Siento que es momento de retomar mi vida y seguir. Por eso quisiera conocer a una mujer honesta de 30 años a más para iniciar una amistad. Pueden escribirme a mi correo: logmi30@gmail.com.

Mira hijito: Comprendo el dolor que te provocó enterarte de la infidelidad de tu pareja, pero ya pasó. No vale la pena llorar o recordar a una persona que te hizo sufrir. De ahora en adelante mejora tu actitud y prepárate para dar amor a la mujer indicada. Estoy segura de que pronto llegará. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.