Consejos de amor: Las mujeres se alejan de mí

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Las mujeres se alejan de mí.

Las mujeres se alejan de mí.

Las mujeres se alejan de mí.

YHIMY (38).- Buenos días, doctora Carmen, no entiendo por qué me va mal en el amor si soy un hombre comprensivo, sencillo y muy sociable. He amado a varias mujeres, pero ellas no han correspondido mi cariño. Simplemente se alejaban de mí. Cuando les preguntaba qué pasó, no me respondían. 

Eso me ha causado confusión, tristeza y soledad. He tratado de enfocarme en mis proyectos personales, pero siento que no estoy completo. Quisiera, a través de su espacio, conocer a una dama honesta para iniciar una amistad. La interesada puede llamarme al: 992-495-730.

MIRA HIJITO

Puede que alguna actitud tuya esté alejando a las mujeres de tu vida. Te aconsejo que no te emociones tanto cuando conozcas a alguien. Si la llenas de detalles y cumplidos, sin tener una relación amorosa, la asustarás. Ve a paso lento pero seguro, ya verás que todo mejorará. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.