Consejos de amor: "Pasan los años y sigo solo"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Superé dos fracasos en el amor.

Superé dos fracasos en el amor.

Hoy conocemos el caso de Juan. 

JUAN (60).- Doctora Carmen, nunca he tenido suerte en el amor. Aunque me esforcé por sacar adelante mis pocas relaciones y entregué mi corazón, solo recibí ingratitudes. Luego de esas experiencias ya no quise volver a enamorarme. Me desalentaba por completo imaginar otra decepción.

Han pasado los años y resulta que ahora la soledad tampoco me agrada. Acudo a su columna con la única esperanza de conocer a una dama honesta y de buenos sentimientos que desee, al igual que yo, una amistad y una relación, de ser posible. Me pueden llamar al: 969-586-987.

Mira hijito: La soledad no es buena compañera. Te aconsejo que dejes atrás dudas y rencores y tengas una mejor actitud para demostrarle a la mujer indicada que estás preparado para ofrecerle cariño sincero y una vida feliz en pareja. Sé caballero y sincero con la dama que llegue a tu vida. Levanta el ánimo. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.