Consejos de amor: Quiero formar una familia 

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Busco mujer solterita

Busco mujer solterita.

Busco mujer solterita.

Más sobre:

Mira Hijito

Jaime (47).- Buenos días, doctora Carmen, hace unas semanas me puse a pensar en lo difícil que fue mi vida cuando era niño. Mis padres se dedicaban por completo a su trabajo y me dejaban de lado, nunca tuve un poco de su tiempo ni atención y eso fue muy duro para mí. Lastimosamente seguí ese camino, me dediqué de lleno a mi carrera y dejé de lado mi vida. Ahora deseo corregir eso, necesito encontrar a una dama que me llene de felicidad y me ayude a formar una familia. Quiero entregarme por completo a vivir una vida feliz en pareja. La interesada llamar al 964309567.


Mira hijito: Me alegra que hayas reaccionado y te preocupes por rehacer tu vida. Me apena que hayas sentido la falta de tus padres, pero creo que debes pensar en que te dieron lo que pudieron. Por ellos tienes educación y eres un hombre de bien. Por eso, no me cabe duda de que encontrarás a la mujer que buscas, solo confía en ti mismo y sé paciente. Suerte.