AYACUCHANO (41).- Estimada doctora Carmen, le cuento que estoy solo en la vida y todo por culpa de mi afán por ganar dinero. Lo que sucede es que siempre dejé de lado el amor para lograr una estabilidad económica. Hoy tengo plata, trabajo y casa, pero sigo soltero y triste. Necesito su ayuda porque no sé qué hacer para encontrar a esa dama que me dé la felicidad que busco y sepa valorarme tal y como soy. La interesada puede llamarme al 971-886494. Responderé inmediatamente, porque estoy preparado para dar y recibir amor a la mujer que conquiste mi corazón. Muchas gracias.

Mira hijito: No debes sentirte decepcionado ni triste, pues lograste tus objetivos profesionales. Esa es una meta por la que todos luchan y tú ya alcanzaste. Estoy segura de que pronto encontrarás a la mujer de tus sueños, pero te aconsejo que valores los sentimientos, el corazón y no las cosas materiales. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC