Consejos de amor: "Sufrí mucho por amor"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Hoy conocemos el caso de Tim. 

TIM (55).- Estimada doctora Carmen, hace unos años viví una historia amorosa que me trajo más amarguras que alegrías. Me sentí poco correspondido y alejarme de esa relación me costó sufrimiento y muchas lágrimas. Ahora, superada esa experiencia, me gustaría darme una nueva oportunidad y empezar una bonita amistad con una dama entre 35 y 50 años de edad.
Me considero caballero, trabajador, honesto, hogareño y de buenos sentimientos. Estoy dispuesto a tratar a la persona que se comunique conmigo como se merece: con mucho respeto y cariño. Pueden llamarme al número de teléfono: 991-585-985.

Mira hijito: Ya lo pasado, déjalo atrás. Me parece muy bien que seas un caballero que trata con respeto a las damas, eso es un punto a favor para ti. Estoy segura de que hay muchas damas solteras que se sentirían encantadas de conocerte. Prepárate para dar lo mejor. Suerte.