Consejos de amor: Estoy triste por no tener a nadie a mi lado

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Hoy conocemos el caso de Marín.

MARÍN (46).- Estimada doctora Carmen, le escribo porque me gustaría acabar con mi soledad. Ahora que se acercan las fiestas navideñas y veo a muchas parejas hacer planes, me da tristeza cuando me doy cuenta que estoy solo, sin nadie a mi lado. Hace tiempo no tengo un compromiso estable y estoy decidido a enamorarme. Soy un hombre trabajador, que busca una relación seria, basada en el respeto y la comprensión. No busco señoritas de buen físico, sino de gran corazón. Las interesadas me pueden llamar al 964-309567.


Mira hijito: Hay muchas damas solteras a quienes les encantaría conocer a un caballero noble, trabajador y de buenos sentimientos. No te deprimas, al contrario, piensa que muy pronto llegará a tu vida una buena mujer y te llenará de felicidad. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.