Viernes 18 de abril del 2014

Síguenos:

Martes 14 de junio del 2011 | 07:10

Consejos para elegir bien a su hombre ideal

Su forma de vestir, de hablar y sus gestos revelan su personalidad.

Por: C. Flores

Si piensa que los hombres son muy complicados, no se pierda esta nota. Tome en cuenta ciertos detalles para conocerlos mejor y encontrar al compañero indicado.

LOS OJOS: No solo se fije si son bonitos, sino también en la mirada. Si la mira de frente cuando le habla, es sincero, no lo olvide. Si se siente una diosa cuando la mira, es señal de que podría ser el elegido.

LAS MANOS: Si las tiene limpias y bien cuidadas, dirá mucho de su manera de ser. Si tiene las uñas comidas, es signo claro de ansiedad.

LOS ZAPATOS: Si están limpios y lustrados, hablan de alguien que se cuida a sí mismo y cuida sus pertenencias.

SUS GESTOS: Si cuando habla lo nota relajado, es porque se siente cómodo consigo mismo y contigo. Si tiene los brazos cruzados y está tenso, tiene algo que ocultar o es inseguro. Sus modales: ¿Te abre la puerta?, ¿te acerca la silla?, ¿te sirve el vino primero?, ¿te trae flores? No es anticuado, es caballero y bien educado. Disfrútelo, porque esa “especie” se está extinguiendo.

EL EGO: Si solo habla de sí mismo, está tratando con alguien vanidoso y egocéntrico. Si es considerado y la escucha, tómelo en cuenta.

ALGO QUE NO FALLA: Para saber si es adecuado para usted, pregúntese si le gustaría que la vieran en la calle con él. Si duda, déjelo seguir su ruta.