Consejos de amor: Cupido se olvidó de mí

Hoy conocemos el caso de Joaquín

Familia

Familia

Hoy conocemos el caso de Joaquín.

Más sobre:

Familia

JOAQUÍN (47).- Estimada doctora Carmen, la felicito por los consejos que da a las personas que, como yo, aún no han logrado iniciar una relación de pareja por diferentes motivos. No sé si será mala suerte o es que soy despistado, pero las mujeres que me han interesado no han correspondido a mis sentimientos. No las culpo, sé que el amor no se fuerza, solo se da. A veces pienso que Cupido se olvidó de mí. Suena gracioso, aunque eso no me desanima. Soy un hombre trabajador, comprensivo y romántico. Si una dama quiere conocerme, puede llamarme al 967-135435.

Mira hijito:
Olvídate de la mala suerte. Cada experiencia, si aprendes de ella, te hará crecer como persona. No desesperes si el amor aún no ha tocado tu corazón. Hay muchas mujeres solas que estarían felices de conocer a un caballero trabajador y de buenos valores. Pronto tu vida cambiará. Suerte.

Si quieres que tu caso sea publicado en esta sección, escríbenos a doctoracarmen01@trome.com

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.