Delly Madrid: 'Sueño con ser madre' [FOTOS]

Delly Madrid lleva dos años de casada con su esposo español y afirma que Dios sabrá cuando enviarle esa bendición.

Más sobre:

Delly Madrid

La guapa modelo, Delly Madrid, expresó su deseo de convertirse en madre tras dos años de feliz matrimonio con su esposo español. Para la revista +Mujer, la 'elegantísima' confesó que la maternidad es un sueño que le falta concretar. "Creo que Dios sabrá en qué momento me enviará esa bendición", mencionó.

Delly ha logrado que su relación a la distancia funcione. "Se puede llevar un matrimonio de forma magnífica cuando uno se organiza. Tengo trabajo en Perú, pero también vivo en Panamá y Barcelona, donde él trabaja", detalló.

Otro desafío que debe enfrentar tiene que ver con su nuevo blog de moda que lanzará en los próximos días. "Será una plataforma donde escribiré y pondré fotos, también haré entrevistas y videos a íconos de la moda y a diseñadores internacionales. Daré a conocer lo último en tendencias y estilos", relató la modelo.

Confesó que dentro de los personajes mediáticos, le encanta Jessica Newton por ser elegante, moderna y divertida. "Tiene la prenda precisa", puntualizó.

PERSONAJES  INTERNACIONALES


En esta edición de tu revista +Mujer también encontrarás entrevistas exclusivas a la actriz Gabriela Rivero, más conocida como la maestra Jimena en la serie 'Carrusel'. Para agrado de sus seguidores, ella recordó detalles de su participación en el programa mexicano. "Han pasado 26 años y la gente me sigue vinculando con ese personaje. Soy feliz por eso", reveló Rivero.

Su compatriota, el actor Gabriel Soto también llegó al Perú y contó, además su participación en la película peruana 'La peor de mis bodas', cómo es su vida lejos de los sets de grabación, al lado de su esposa y sus dos hijas.

Además de estas novedosas entrevistas, +Mujer te trae consejos para mejorar tu vida en pareja, criar bien a tus hijos y cuidar tu salud.

Compra tu revista a solo 50 céntimos.

*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* Facebook, Twitter, *y puedes suscribirte* aquí *a nuestro newsletter*