Descubre qué significan tus sueños

Tus sueños revelan estados emocionales de los que quizá no eres consciente

sueños

sueños

¿Soñaste algo raro y no sabes qué significa?

Más sobre:

Sueños

Los sueños te revelan ciertos aspectos de tu vida que te preocupan y hasta pueden augurar lo que va a sucederte. Presta atención a esta selección de sueños más comunes y descubre sus significados. Usa la información para relajarte, mejorar tus conductas y prevenir cosas negativas.
Perros: Soñar con perros puede significar que tienes inquietudes importantes en relación a la lealtad de la gente que te rodea o a la de tu propio apego hacia una persona muy cercana.

Bebé: Cuando un bebé aparece en sueños puede simbolizar algo nuevo, una nueva relación, un proyecto en desarrollo, una nueva conciencia interna o una emoción que es nueva para ti y nunca antes habías experimentado. También significa que a lo mejor en tu vida hay algo que proteger.

Dinero: El sueño puede simbolizar que el éxito y la prosperidad están a tu alcance. Soñar con mucho dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Esto quiere decir que tienes mucha confianza en ti mismo, cosa que no es nada mala. Soñar con mucho dinero, puede referirse a que te irá bien en el amor. A menudo trata de un símbolo de sexualidad y poder. Si sueñas que pierdes mucho dinero, puede significar infelicidad temporal en la casa y un par de reveses en tu negocio.

Mar y olas:
La mayoría de los expertos en análisis onírico relacionan los sueños con olas con acontecimientos inesperados en la vida o dificultades que debes intentar sortear. Al igual que las olas del mar, que en muchas ocasiones aparecen sin avisar y no sabemos qué tamaño ni fuerza tendrán. Son pequeños obstáculos que debes afrontar para seguir de pie y avanzando. Si sueñas con olas del mar transparentes y paradisíacas, te espera una etapa de alegrías y emociones positivas. Si en cambio en tus sueños las olas están muy revueltas y sucias, indica una época de incertidumbres y dificultades.

Sangre: En términos generales, no suele ser un buen presentimiento. Cuando soñamos con sangre es porque vamos a tener problemas o preocupaciones determinadas que harán que nuestra vida se termine por tambalear, al menos, durante un pequeño intervalo de tiempo.

Dientes que se caen:
Los dientes significan en los sueños un símbolo de poder y agresión, puesto que los animales los utilizan para amenazar, atacar y defenderse. Soñar con la caída de los dientes puede estar ligado a un abuso profesional, emocional o sexual, como puede suceder cuando también soñamos con la caída del cabello. Soñar con perder tus dientes puede indicar que tienes la pérdida de poder, de autoridad, de la potencia sexual. También puede referirse a una pérdida de energía vital, debilitamiento y envejecimiento.

*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* Facebook, Twitter, *y puedes suscribirte* aquí *a nuestro newsletter*