Deseo sexual: Alimentos afrodisíacos y cómo consumirlos

Conoce los alimentos que tienen la fama de estimular el deseo sexual.

Alimentos

Alimentos afrodisiacos.

Alimentos afrodisiacos.

Aunque no está científicamente comprobado, los alimentos con más fama afrodisíaca son los mariscos (las conchas negras son los productos estrellas por excelencia).

El chocolate, la miel y el vino también tienen gran tradición erotizante, así como las almendras, los plátanos, las fresas, los higos, los mangos, las peras y las uvas.

Entre las especias afrodisíacas, destacan la albahaca, el azafrán, la mostaza, la canela, la pimienta, el perejil y la nuez moscada.

Alimentos2

Alimentos afrodisíacos.

Alimentos afrodisíacos.

LA CLAVE ESTÁ EN COMPENSAR

Durante la eyaculación, el cuerpo pierde zinc. Para compensar esta pérdida se puede recurrir al pavo, mariscos, trigo y alfalfa. La falta de este mineral también afecta la fertilidad masculina (disminuye los espermatozoides).

Para recuperar la energía gastada en noches apasionadas, es aconsejable tomar azúcares de rápida absorción, como la miel y la fructuosa.

Si la actividad sexual es intensa, refuerce la alimentación con fósforo, hierro, vitaminas, minerales y aminoácidos, y tome productos vigorizantes, pero naturales como el ginseng.

TRUCO

Es tan importante la presentación del plato como el alimento en sí. Juegue con la forma de los ingredientes, almejas, plátanos y espárragos, y decore los platos.

Combine los colores y recuerde que el rojo está asociado a la pasión.

Comer con las manos o sobre el cuerpo del amante resulta también excitante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.