El Día de la Madre es una fecha muy significativa para las familias peruanas, pero también es una oportunidad para generar ingresos extras. Ya sea para cancelar o iniciar un fondo de ahorro, echa un vistazo a estos tres negocios que demandan poca inversión y generan altas ganancias. ¡No pierdas tiempo y empieza ya!

REPARTO DE FLORES
Compra las flores en mercados mayoristas y apela a tu creatividad y buen gusto para preparar los arreglos. A la par, elabora una lista de posibles clientes. Ten la seguridad de que muchas de tus amistades querrán con rosas.

CANASTA DE BELLEZA
Arma ‘combos’ con productos exclusivos de maquillaje, joyas y ropa para mamás. Para que tus productos sean atractivos debes estar informada de las últimas tendencias. Revisa revistas y sigue a las bloggers de moda.

VENTA DE CHOCOLATES
Las amantes de la repostería tienen una gran oportunidad para ganar dinero. Pueden preparar una gran variedad de cupcakes y chocolates. Y si le agregan globos con frases, el pack de regalo lucirá más atractivo.

Estas tres ideas de negocio deben ofrecer el servicio de delivery y ser promocionadas a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. No pierdas ni un cliente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC