Día de la Madre: 3 ideas de negocio en esta fecha especial 

Falta poco para esta festividad pero aún tienes tiempo para poder ganar dinero extra. ¡Manos a la obra!

Mujer

Aprovecha esta festividad para ganar un dinero extra.

Aprovecha esta festividad para ganar dinero extra.

El Día de la Madre es una fecha muy significativa para las familias peruanas, pero también es una oportunidad para generar ingresos extras. Ya sea para cancelar las deudas o iniciar un fondo de ahorro, echa un vistazo a estos tres negocios que demandan poca inversión y generan altas ganancias. ¡No pierdas tiempo y empieza ya!

REPARTO DE FLORES
Compra las flores en mercados mayoristas y apela a tu creatividad y buen gusto para preparar los arreglos. A la par, elabora una lista de posibles clientes. Ten la seguridad de que muchas de tus amistades querrán sorprender a mamá con rosas.

CANASTA DE BELLEZA
Arma ‘combos’ con productos exclusivos de maquillaje, joyas y ropa para mamás. Para que tus productos sean atractivos debes estar informada de las últimas tendencias. Revisa revistas y sigue a las bloggers de moda.

Canasta

d

Arma combos de productos de belleza para mamá. 

VENTA DE CHOCOLATES
Las amantes de la repostería tienen una gran oportunidad para ganar dinero. Pueden preparar una gran variedad de cupcakes y chocolates. Y si le agregan globos con frases, el pack de regalo lucirá más atractivo.

Chocolates

d

Puedes ser chocolates o cupcakes. Serán un gran detalle. 

Estas tres ideas de negocio deben ofrecer el servicio de delivery y ser promocionadas a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. No pierdas ni un cliente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.