Día del Maestro: 5 frases que puedes dedicarle a tu profesor... ¡quedará conmovido!

Con estos pensamientos le robarás una cálida sonrisa a tu maestro y guía. ¡Apunta!

Foto

Con su paciencia, dedicación, energía y tenacidad guían a los futuros hombres y mujeres del país.

Con su paciencia, dedicación, energía y tenacidad guían a los futuros hombres y mujeres del país.

Más sobre:

Día del Maestro

En nuestro país, hoy 6 de julio se celebra el Día del Maestro y es importante revalorar la gran labor que cientos profesores realizan día a día en beneficio de sus alumnos. Y es que con su paciencia, dedicación, energía y tenacidad guían a los futuros hombres y mujeres del país.

Por eso, en el Día del Maestro debemos devolverles con cariño todo lo que ellos hacen o han hecho por nosotros. Las ideas son variadas y van desde saludarlos con un fuerte abrazo hasta consentirlos con algún detalle.

Como sabemos que quieres saludar a tu profesor en el Día del Maestro, te traemos cinco bonitas frases. Puedes colocar una en el muro de su Facebook, enviarla por WhatsApp, escribirla en una carta o decirla personalmente. ¡Tú eliges la forma!

1. “Alguna vez pensé que no había remedio, que el estudio no era para mí, pero gracias a usted entré en razón y descubrí que solo debía tener mucha voluntad para seguir adelante. Gracias por ayudarme. ¡Feliz día, Maestro!

2. “Hay maestros de todo tipo, me alegra que usted no sea de aquellos que solo están con sus alumnos hasta el final de la clase y después se van, sino que siempre se queda a escucharnos y apoyarnos. ¡Que viva un feliz día hoy y siempre!”

3. “Querido profesor, usted siempre nos guio por el camino correcto. Cada pequeño triunfo que obtenemos es, en buena parte, gracias al esfuerzo y dedicación que puso en sus enseñanzas. ¡Muchas gracias por ser nuestro guía y mentor!”

4. “Ser maestro es ayudar a otros a alcanzar el conocimiento y estar siempre al lado de los estudiantes cuando ellos se encuentran en problemas. Gracias por ser mi Profesor. ¡Feliz Día del Maestro!

5. “He encontrado apoyo, amistad, disciplina y amor. Todo en una sola persona. Y esa persona es usted, mi querido profesor. ¡Feliz Día!”.

fOTO

En el Día del Maestro debemos devolverles con cariño todo lo que ellos hacen o han hecho por nosotros.

En el Día del Maestro debemos devolverles con cariño todo lo que ellos hacen o han hecho por nosotros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.