Disfruta con los engreídos de la casa en Tottus.
Disfruta con los engreídos de la casa en Tottus.

Dicen que no hay nada más puro en el mundo que la sonrisa de un niño. El tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño en Perú. En esta fecha se rinde homenaje especial a todos aquellos pequeños miembros de nuestra sociedad; cada año en diversas regiones del país, se llevan a cabo una serie de actividades con el fin de que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar este día tan especial para ellos.

Como se recuerda, en 1954 la Asamblea General de la ONU recomendó la institución en todos los países un Día Universal del Niño . Por eso, cada año los gobiernos deben celebrar esta fecha en el día que ellos propongan. En nuestro país se eligió el tercer domingo de agosto.

En esta fecha los papas; tíos, padrinos; aproveche en salir con sus hijos y llévelos a disfrutar de una película, una rica comida o de obsequiarles algún juego recreativo educativo; . Recuerde que este es su día y hay que engreírnos ya lo saben

Cabe recordar que en diciembre del 2015, se aprobó la ‘Ley que prohíbe el uso del castigo físico y humillante contra los niños, niñas y adolescentes’, una norma educativa y no punitiva para promover herramientas con miras a una educación sin violencia.

Cada tercer domingo de agosto, celebramos en nuestro país el Día Internacional del Niño y para una ocasión tan especial, Hipermercados Tottus ha seleccionado una variedad de juguetes didácticos para bebés de seis meses en adelante hasta infantes de 8 años a más. A continuación, una variada lista de los juegos disponibles:


*BUS APRENDO LOS NÚMEROS - MARCA WIN FUN TOYS
EDAD: 12 meses+
PRECIO: 39.9 soles


* TORRE APILABLE – MARCA DIOR
EDAD: 6 meses+
PRECIO: 9.9 soles

* AROS APILABLES – MARCA DIOR
EDAD: 6 meses+
PRECIO: 9.9 soles



* BALDE BLOQUES CUADRADO X 98PZAS – MARCA GOLD KIDS
EDAD: 12 meses+
PRECIO: 39.9 soles


* RUBIKS 2X2 – MARCA GAMES
EDAD: 8años +
PRECIO: 24.9 soles

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC