Plaza Norte y Mall Sur tienen grandes sorpresas por el Día del Padre.
Día del Padre

Nuestra estrategia está basada en ofrecer intensivamente atractivos de entretenimiento, mediante eventos en esta ocasión, en Mall del Sur hay una promoción muy simpática "Yo soy tu padre" es una campaña licenciada por que consiste en obsequiar a los clientes una foto con ciertos accesorios simulando alguna escena de la saga. La actividad es gratuita y hacemos la entrega de la foto en 5 minutos después de la toma.

En cuanto a las ventas, nuestro foco está puesto en la zona norte y sur de Lima donde si prevemos que habrá un incremento en las ventas. Percibimos hay expectativa y disposición​ ​para celebrar con nosotros el Dia del Padre.

​El mix comercial que ofrece Mall del Sur, se suma la tienda por departamento Paris, que en los próximos meses estará con su gran inauguración.También abrió la tienda Skechers con un formato de tienda nuevo y único en el primer piso donde encontrarás botas, botines y zapatos Skechers son la fuente de la moda y la innovación para damas, caballeros y niños.

​En el Teatro Plaza Norte, destacamos la obra 'Pareja Mondera' ​Antonia y Pío, una pareja con muchos años de matrimonio, intenta salvar su amor dándole libertad para conseguir otra pareja. De Darío Fo, ganador del Nobel de Literatura en 1997, y Franca Rama, la obra Pareja Moderna expone una concepción moderna del amor. Dirigida por Sergio Galliani, va en el Teatro Plaza Norte del 02 de junio al 02 de julio todos los viernes, sábado y domingo.


Sobre el Teatro Plaza Norte


El teatro de calidad es el arte de la vida que se puede ver y disfrutar en los grandes escenarios. Durante mucho tiempo en Lima no todos los ciudadanos podían acceder a piezas de teatro de calidad y con reconocidos actores. Es por esta razón, y en su afán de descentralizar el arte, es que la Corporación E. Wong abrió las puertas del renovado “Teatro Plaza Norte”, la primera sala de teatro dentro de un centro comercial en el Perú, para el beneficio y la diversión de todos sus visitantes.

El Teatro Plaza Norte cuenta con más de 600 butacas en forma de ‘abanico’ lo que permite disfrutar de una óptima acústica y visibilidad. Tiene una dimensión de 28 metros de frente, 16 metros de fondo y 14 metros de altura, montar grandes escenografías y guardar otras en lo alto del escenario. Además, cuenta con un gran lobby con dos barras, amplios baños para el público y camerinos habilitados para recibir a más de 40 personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC