Educación: ¿Hay una forma de llegar a los alumnos en un aula? 

¿Cómo un maestro puede llegar a los alumnos en un aula? Esta duda encuentra respuesta en un libro.

Educación

Educación

¿Existe una forma de llegar efectivamente a los alumnos en un salón?

Más sobre:

Educación

¿Cómo llegar a los alumnos en un aula? Esta puede ser una pregunta muy angustiosa para muchos profesores en nuestro país, donde existe una alta tasa de deserción escolar y falta de lectura. Es por ello que la presentación del libro 'Haciendo visible la práctica pedagógica' podría ser más que oportuna.

El evento en el que se dará a conocer dicha publicación, que consta de dos volúmenes, se hará el 30 de setiembre a las 6 de la tarde en el auditorio central de la Derrama Magisterial, ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Cabe mencionar que 'Haciendo visible la práctica pedagógica' contiene la sistematización de la experiencia de 25 profesores sobre su trabajo en el aula. Uno de los objetivos de este libro es que otros maestros se interesen en replicar esta propuesta con sus propios estudiantes y conseguir la excelencia en la educación peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.