¿Te imaginas que con solo saltar, quemes 800 calorías? pues si existe un que tiene el poder de conseguirlo. En la siguiente nota de , conoce de qué trata esta rutina que cada vez va ganando más seguidores.

La mayoría de ejercicios que tienen por objetivo bajar de peso son muy aburridos, es por esa razón que las personas tiran la toalla. Sin embargo ahora en los gimnasios se esta practicando el jumping fitness. 

Se trata de una rutina muy dinámica que se realiza sobre una cama elástica o trampolín y te hace trabajar todos los músculos.

Durante cada sesión, que dura 45 minutos, se realizan rutinas coreográficas que ayudan a fortalecer todo el cuerpo, tomando mayor énfasis en el abdomen y piernas.

Sobre la cama elástica se hacen entre 10 a 12 coreografías; éstas incluyen un soporte para agarrarse y realizar diversas posiciones como sentadillas, desplantes, entre otros.


Lo mejor de todo es que puede ser realizado por personas de cualquier edad, ya que no causa lesiones en las articulaciones porque se amortigua el impacto del salto con la cama elástica.

BENEFICIOS:
* Puedes llegar a quemar 800 calorías por sesión de 60 minutos.
* Trabaja varios músculos a la vez.
* Mejora tu coordinación.
* Es más eficaz que otros ejercicios.
* Aumenta la resistencia cardiovascular.
* Reduce el nivel de estrés y fortalece los huesos.
* Es divertido y los puedes realizar con los pequeños del hogar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC