Con este ejercicio quemas 800 calorías

Conoce el jumping fitnees, se trata de una rutina que se realiza sobre una cama elástica y trabaja varias zonas del cuerpo a la vez.

Foto

No podrás creer todo lo que puedes trabajar con esta rutina fitnees

No podrás creer todo lo que puedes trabajar con esta rutina fitnees

¿Te imaginas que con solo saltar, quemes 800 calorías? pues si existe un ejercicio que tiene el poder de conseguirlo. En la siguiente nota de salud, conoce de qué trata esta rutina que cada vez va ganando más seguidores.

La mayoría de ejercicios que tienen por objetivo bajar de peso son muy aburridos, es por esa razón que las personas tiran la toalla. Sin embargo ahora en los gimnasios se esta practicando el jumping fitness. 

Foto

jumping fitnees

Con el Jumping fitnees puede quemar hasta 800 calorias en sesión de una hora.

jumping fitnees

Se trata de una rutina muy dinámica que se realiza sobre una cama elástica o trampolín y te hace trabajar todos los músculos.

Durante cada sesión, que dura 45 minutos, se realizan rutinas coreográficas que ayudan a fortalecer todo el cuerpo, tomando mayor énfasis en el abdomen y piernas.

Sobre la cama elástica se hacen entre 10 a 12 coreografías; éstas incluyen un soporte para agarrarse y realizar diversas posiciones como sentadillas, desplantes, entre otros.

Foto

jumping fitness

Este divertida rutina te permite trabajar más las zonas de las piernas y abdomen. 

jumping fitness


Lo mejor de todo es que puede ser realizado por personas de cualquier edad, ya que no causa lesiones en las articulaciones porque se amortigua el impacto del salto con la cama elástica.

BENEFICIOS:
* Puedes llegar a quemar 800 calorías por sesión de 60 minutos.
* Trabaja varios músculos a la vez.
* Mejora tu coordinación.
* Es más eficaz que otros ejercicios.
* Aumenta la resistencia cardiovascular.
* Reduce el nivel de estrés y fortalece los huesos.
* Es divertido y los puedes realizar con los pequeños del hogar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.