Ejercicios: Brasileño da clases gratuitas de capoeira en Lima Este [FOTOS]

Almerí Machado afirma que este arte es su vida, por eso lo enseña en la municipalidad de Santa Anita

Capoeira

s

Este brasileño lleva varios años enseñando gratis el arte de la capoeria. 

Ejercicios. Cuando alguien le pregunta a Almerí Machado (51) que es para él la capoeira, inmediatamente responde, ‘es mi vida, mi amor, el aire que respiro, el agua que tomo’. Y es que este maestro brasileño lleva varios años enseñando gratis este arte marcial nacido en su país, en el municipio de Santa Anita, en Lima Este

Señala que le encanta preparar en especial a jóvenes de Lima Este, porque tienen mucha energía. “Me da gusto que aprendan un estilo de vida diferente”, indica este maestro de Lima Este. Para él, todas las personas deberían practicar capoeira porque es muy buen ejercicio para la salud y la mente. “Psicológicamente, refuerza los pensamiento positivos y, físicamente, fortalece los músculos dándole agilidad flexibilidad y buenos reflejos”, explica.

CLASES GRATUITAS
Las personas que deseen conocer más de esta disciplina pueden hacerlo en las clases gratuitas que Machado dicta los martes y jueves, a las 6 de la tarde, en el municipio de Santa Anita, en Lima Este. (Samantha Aguilar)

Capoeira

f

La  capoeira es muy buen ejercicio para la salud y la mente.

f

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.