s
Foto

Desde niñas, Lilian y Yovana Espinoza pensaban en grande. De hacerle divertidos vestidos a sus muñecas, ambas hermanas de San Juan de Lurigancho, hoy con 46 y 48 años, pasaron a diseñar y confeccionar elegantes vestidos para damas que venden con la marca ‘Duzoi’, en el emporio comercial de Gamarra.

Empezaron su negocio, llamado 'Duzoi', hace tres años. Pero, Yovana, asegura que la moda les gusta ambas desde muy chicas, cuando les hacían vestidos a sus  muñecas.

El deseo de estas hermanas emprendedoras de San Juan de Lurigancho es seguir produciendo y comercializando ropa de calidad para damas. Saben que con mucho esfuerzo y dedicación lograrán que su negocio crezca más. 

¿Ustedes diseñan sus propios vestidos?
Yovana: Sí, damos la idea, pero además trabajamos con una diseñadora profesional.

¿Cómo se capacitaron?
Yovana: Primero en el colegio. Llevamos Industria del Vestido en el curso de Laboral y después estudiamos en instituciones especializadas en confección de prendas.
Lilian: Desde ahí nace nuestro gusto por la moda. Posteriormente, hemos recibido capacitación en prestigiosas escuelas. Pero no solo llevamos cursos de confección, sino también de comercialización de prendas para damas.

¿Cómo se organizan?
Lilian: Yo me encargo de la producción y Yovana de la distribución y comercialización. Tenemos un negocio joven, estamos en crecimiento, hacemos ropa para damas, como vestidos para diferentes ocasiones, blusas y faldas, entre otros.
Yovana: Consideramos que el cliente es lo más importante, por ello buscamos satisfacer sus necesidades ofreciendo un producto de calidad.

¿Se llevan bien en el negocio?
Sí, siempre coordinamos el plan de trabajo semanal y mensual en función de la demanda.

¿Y a ustedes les gusta vestir bien?
Yovana: Sí, como a toda mujer.
Lilian: Claro, somos la imagen de nuestro negocio.

¿A qué tipo de público está dirigida su ropa?
Lilian: Nuestro público objetivo son mujeres de 15 a 55 años, de nivel socioeconómico C y D. Mujeres joviales que se sientan cómodas, seguras, muy femeninas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC