Emprende Trome. Flor Patiño (36) desde chica soñaba con tener algún día un salón de belleza y dedicarse a dejar “bien arregladitos” a todos sus vecinos de. Trabajó duro para hacer realidad su deseo, y lo logró. Hoy tiene su peluquería ‘Colore’ y se ha convertido en la estilista favorita de la calle Los Yungas, en Salamanca.

Flor, que cariñosamente la llamamos mujer deseaba tener un salón de belleza y no paró hasta conseguirlo. Ahora, se siente orgullosa de sí misma porque su negocio en Lima Este sigue creciendo, no solo en tamaño, sino también en el número de clientes.

Para lograrlo, estudió cosmetología, luego trabajó en otros centros de belleza y ahorró. Tuvo que privarse de muchos gustitos para ir juntando dinero y alcanzar su objetivo: tener su propio salón de belleza en Lima Este

¿Con cuánto dinero abriste tu local?
Yo empecé en un local mucho más pequeño del que tengo ahora. Tuve que gastar varios miles de soles para abrir mi primera peluquería.

¿Esta es más grande?
El local que tengo ahora es mucho más grande y espacioso, para que mis clientes estén más a gusto.

¿Qué crees que es lo que más aprecian de tu trabajo?
La atención y calidad. Considero que tengo mucha paciencia para atender y cumplir todos los gustos y requerimientos de mis clientes.

Eres la imagen de tu local, ¿te preocupas por eso?
Sé que soy el rostro de mi salón y procuro estar arreglada y presentable. Entiendo que al ver mi aspecto, imaginan la atención que les brindaré.

¿Solo haces cortes y peinados a mujeres?
No, el servicio que brindo también es para varones y niños, es decir, para toda la familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC