. Jorge Wankun hace unos años se propuso un gran reto: darle una nueva cara a la agencia de empleos que inició su mamá, doña Bertha Gutiérrez, hace 50 años en La Molina (Lima Este). Él modernizó no solo los uniformes del personal, sino que creó una plataforma digital para solicitar el servicio vía internet. El resultado es novedoso y está funcionando muy bien.

Este Emprende Trome contó que su empresa tiene medio siglo y que la fundadora fue su madre Bertha Gutiérrez. "Heredé el negocio hace dos años y decidí crear una plataforma digital que permita al cliente reservar servicios de limpieza a domicilio, mediante una página web", dijo este profesional de

"La empresa brinda los servicios de limpieza, planchado y lavado de ropa a domicilio", señaló este . Explica que los solteros, roommates y parejas que viven de forma independiente no necesitan a una trabajadora permanente. 
"Hay una demanda de servicios orientada a cubrir necesidades de limpieza semanal, mensual o con cierta temporalidad", sostuvo el encargado de este negocio de Lima Este

¿Qué ha cambiado?
La oferta de trabajadoras del hogar cama dentro ha cambiado y ahora tienen más demanda los empleos por horas.

¿Cuéntame a qué te dedicabas antes de asumir este reto?
Estudié Publicidad en la Pontificia Universidad Católica del Perú y luego Administración en la Universidad del Pacífico. Gracias a esa formación trabajé en empresas de manufactura, comercialización y servicios.

¿Cómo ha sido seleccionado el personal?
Tenemos 30 profesionales de limpieza que han pasado por una verificación de antecedentes policiales, judiciales y penales, además por una entrevista psicológica y capacitación de limpieza en base a prácticas hoteleras.

¿Cómo pueden ubicarlos?
En nuestra página web: www.bertha.pe, en nuestro Facebook . (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC