Este Día del Padre estará marcado por un gran acontecimiento: la Copa Mundial de Fútbol 2018, y si estás pensando vender regalos para papá, procura que tus productos estén relacionados con tan magno evento deportivo.

En esta nueva campaña por el , el Consultorio Financiero de Mibanco aconseja a los pequeños y medianos empresarios apostar por productos que tendrán mayor demanda durante esta época del año, entre ellos están:

ROPA DEPORTIVA
A qué papito no le gustaría vestir la camiseta de la Bicolor durante los partidos que dispute Perú. Apuesta por abrir una pequeña tienda deportiva. Las zapatillas, los shorts, las medias, los polos y las pelotas son alternativas perfectas para iniciar un negocio.


PRENDAS DE VESTIR

Corbatas, camisas, pantalones y sacos son las opciones más clásicas de regalos para papás. Si ellos necesitan un terno, pueden apostar con uno de color azul como el que vestirán los seleccionados. Estas prendas no tienen pierde. Solo adquiere buena mercadería y variedad, y harás florecer tu negocio.

ACCESORIOS
Un sacacorchos, un portavinos o distintos licores, como pisco, champán y vodka son algunos de los productos con gran demanda por los consumidores, ya que con cualquiera de estos obsequios los papis se ponen felices.

TELEVISORES
Con la trasmisión de los partidos de Rusia 2018, el mejor regalo que podría recibir un padre de familia es de regular tamaño, de 32 pulgadas para arriba, para disfrutar al máximo de los goles y las jugadas. Si tienes más capital o recibiste un préstamo, puedes comprar estos electrodomésticos por lotes y armar ofertas y promociones con precios accesibles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC