En los momentos más difíciles para su familia, fue una mascota la que les dibujó una sonrisa. Esto hizo que Raúl Altuna (36) sienta un gran afecto por los perritos. Por eso, cuando pensó en abrir un negocio, lo primero que se le vino a la cabeza fue crear algo que ayude a estos animales y a sus amos a ser más felices. Fue así que decidió abrir su tienda de artículos para perros ‘Fede & Lu’.

¿Qué es lo que ofreces en tu tienda?
Bueno, hay un poco de todo. Aquí tenemos prendas temáticas para perritos. Hay disfraces de abejitas, Pokémon, Batman y también juguetes y camitas.

¿Por qué decidiste abrir un negocio de este tipo?
Mi esposa y yo teníamos pensado tener uno desde siempre. Pero a ella le detectaron una enfermedad grave y tuvimos que postergarlo. La familia estaba quebrada por esta noticia. Por esa fecha, adoptamos a un perrito, que no solo nos cambió el ánimo, sino también motivó a mi esposa a enfrentar su mal. 

Fue como una terapia...
Así es, trajo mucha felicidad. Ese perrito se llama Fede y fue el que me animó a abrir esta tienda. Ya tenemos dos años y nos va muy bien.

¿Qué otro servicio ofrecen?
Además de tener artículos de vestir y de entretenimiento, también bañamos y arreglamos a las mascotas.

¿Qué trajes pide más la gente?
De gala. Ahora están muy de moda las fiestas y matrimonios para perros, así que la gente busca muy seguido cómo poner muy elegantes a sus mascotas.

¿Y también compran regalos?
Sí, vienen a buscar un atuendo para su animalito y a comprar el regalo ideal para el homenajeado. A mí hasta ahora me llama mucho la atención esta nueva tendencia.

¿Dónde los encontramos?
Estamos en la avenida Los Ángeles 320, Santa Luzmila, en Comas.
(Michael Livia)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC