Adulto mayor logra graduarse de la secundaria a los 101 años y ahora quiere ir a la universidad [VIDEO y FOTOS]

John Motes consiguió culminar su educación secundaria a pesar de tener más de un siglo de vida.

John Motes

John Motes se graduó a sus 101 años.

John Motes se graduó a sus 101 años.

Una insólita noticia llega para motivarnos a seguir nuestras metas a pesar de los obstáculos. Y es que el caso del estadounidense John Motes es un ejemplo para todos aquellos que sienten que ya no se pueden arriesgar después de que el tiempo les ha pasado factura. ¡Él pudo culminar su educación sin importar su edad!

Motes se graduó de la escuela secundaria del condado de Pike el último jueves por la noche, según informó WSFA. La emocionante ceremonia estuvo llena de momentos conmovedores tanto para el anciano como para sus compañeros.

En palabras del mencionado medio, los más emocionados eran los estudiantes de la promoción mayor a Motes, quienes fueron los encargados de darle la bienvenida a la clase 2017. ¡Qué locura!

John Motes

El anciano se graduó el pasado jueves.

El anciano se graduó el pasado jueves.

Motes no quiso un trato especial durante su graduación. Es así que en vez de caminar primero que los demás, decidió seguir el orden alfabético tradicional. Y una vez que subió al escenario para recoger su diploma, el público se puso de pie para ovacionarlo por su mérito y esfuerzo.

John Motes

John Motes.

John Motes.

John Motes debió graduarse en 1933, hace 84 años, sin embargo una condición médica lo obligó a abandonar la escuela en el segundo año de estudios. A pesar de ello se unió a la Fuerza Aérea a los 18 participando en la Segunda Guerra Mundial como ingeniero, sin contar con diploma de secundaria.

John Motes

John Motes y su promoción de colegio.

John Motes y su promoción de colegio.

‘Era inteligente como un látigo’, aseguró su esposa Bettye Motes a WSFA. Asimismo indicó que su esposo no planea dejar los estudios en este punto, sino que quiere especializarse en música en la Universidad de Alabama del Sur. Su más importante objetivo ahora es vivir hasta los 107 años. ¡Grande John!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.