Universidad Católica, San Marcos y Cayetano entre las mejores instituciones de educación superior del mundo [VIDEO y FOTOS]

Las tres universidades peruanas entraron en un prestigioso ranking mundial de educación superior.

PUCP

La PUCP es la primera universidad peruana en integrar el ránking.

La PUCP se ocupa en el puesto 431-440

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la privada Universidad Peruana Cayetano Heredia entraron en la lista del QS World University Rankings del 2018. Y es que estas tres casas de estudio mostraron notables niveles de calidad y excelencia académica en comparación con otras instituciones de educación superior.

La clasificación de universidades fue llevada a cabo por QS Quacquarelli Symonds, una compañía británica especializada en educación superior y estudios en el extranjero. Dentro del ranking entraron nada menos que 959 universidades de un total de 84 países.

La Pontificia Universidad Católica del Perú se encuentra sobre el medio de la clasificación de QS Quacquarelli Symonds, entre las mejores 431-440 universidades. ¡Grande PUCP!

PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece una extraordinaria beca integral que no puedes dejar pasar.

Pontificia Universidad Católica del Perú.

Por otro lado, La Universidad Nacional Mayor de San Marcos entre las 801-1000 mejores universidades del mundo y la Universidad Peruana Cayetano Heredia, dos puestos por debajo de la nacional. Esto representa un gran logro para la educación superior de nuestro país.

San Marcos

San Marcos es la cuarta universidad peruana en integrar el ránking

Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Cabe indicar que el ranking incluye 89 instituciones de Latinoamérica en total. La Universidad de Buenos Aires ocupó el puesto más alto de la región con el número 75, seguida por la Universidad Católica de Chile en el 137.

Universidad de Buenos Aires

Universidad de Buenos Aires.

Universidad de Buenos Aires.

Los primeros puestos son ocupados por instituciones estadounidenses. Entre ellas se encuentran la Universidad de Standford, la Universidad de Harvard, el Instituto Tecnológico Caltech de California y la Universidad de Cambridge.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.