Vacaciones útiles este verano.
Vacaciones útiles este verano.

Terminó la época escolar y los padres se preguntan ¿qué hacer con los hijos durante las vacaciones? Tenga en cuenta que estas deben ser recreativas y divertidas para el .

Los chicos deben experimentar nuevas opciones, diferentes a las del periodo escolar, pues no es beneficioso recargarlos con más cursos, ya que durante casi todo el año se ha estimulado la parte lógica del cerebro.

Ahora es necesario estimular la parte creativa. Expertos recomiendan escoger talleres que además de brindarles periodos de relajación y diversión, estimulen su creatividad y las diferentes formas de expresarse, desarrollando su talento y habilidades.

Las clases recomendadas por los especialistas son la práctica del deporte, las danzas, la pintura, el dibujo, la música, el teatro, en fin, todas las actividades que unan la diversión con el desarrollo de habilidades y la capacidad de creación del niño.

Aproveche esta temporada y comparta el tiempo con su hijo, descubran juntos cosas divertidas que, además de desarrollar talento, refuercen las relaciones familiares.

POR EDADES

Los niños entre 5 y 6 años pueden aprender a tocar algún instrumento musical, así como bailar marinera, ballet o afro.

De 7 y 8 años, talleres relacionados con la naturaleza, como pequeños arqueólogos.

De 9 y 10 años son recomendables los cursos de teatro.

Entre 10 y 13 años, pueden incursionar en la gastronomía (minichefs).

Y hasta los 17 años, es ideal que aprendan deportes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC