Se espera la visita de más de 13 mil personas.
expofit

Actualmente las principales actividades físicas realizadas por los peruanos son: , correr, fútbol, baile, manejar bicicleta, entre otras, siendo la mayor parte de ellas de forma gratuita. Sin embargo, esto si genera la compra de productos y servicios complementarios como , suplementos, alimentos y bebidas y accesorios.

Por ello, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable en nuestra sociedad e impulsar el desarrollo del mercado de productos y servicios para el deporte y el bienestar, se realizará en nuestro país la tercera edición del EXPOFIT, evento que en años anteriores superó la visita de 10 mil personas.

“En el Perú el rubro del deporte y la alimentación saludable es un mercado rentable con muchas posibilidades de crecimiento ya que en los últimos 5 años han nacido muchas empresas con productos y servicios innovadores, atendiendo a la nueva tendencia del cuidado de la salud y la práctica del deporte. Este es un mercado que está creciendo a un ritmo más rápido que otros países de la región, ya que es un sector relativamente nuevo y con mucho potencial por desarrollar.” indicó Ricardo Olazo, gerente general de Ferias y Eventos del Perú.

¿Qué encontrarás en la feria? 
En EXPOFIT 2018 encontrarás una muestra comercial de las marcas líderes del mercado en ropa deportiva, accesorios, gimnasios, nutrición, suplementos y escuelas deportivas. En paralelo podremos ser partícipes del desarrollo de clases maestras, competencias, certificaciones y demostraciones de disciplinas como Yoga,, hasta entrenamiento funcional, CrossFit, Jiu-jitsu, MMA y fisicoculturismo, entre otras. Las personas o empresas que desean asegurar su participación pueden escribir a informes@expofit.pe.

¿Quiénes pueden ir?
​Esta feria está dirigida a toda persona amante del deporte y la vida saludable que busque conocer más y compartir experiencias. El ingreso es totalmente gratuito y se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico. Algunas presentaciones tienen costo y requieren inscripción previa.

“Con esta feria queremos incentivar a más peruanos para que practiquen algún tipo de deporte y tengan una vida más saludable. El evento es una respuesta a una tendencia mundial por una mayor conciencia del cuidado del estado físico. Esto ha generado una ola nueva de productos y servicios y el evento es una plataforma integradora que busca consolidar la industria” informó Ricardo Olazo, gerente general de Ferias y Eventos del Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC