¿Faltaste al gimnasio? Esto es lo que debes hacer

Reemplaza el día perdido en el gimnasio con estos consejos que puedes realizar desde casa o la oficina.

PREOCUPADO

Toma nota de estos consejos y olvídate de la preocupación.

Toma nota de estos consejos y olvídate de la preocupación.

Todos sueñan con alcanzar su peso ideal, es por eso que hoy en día se ha puesto muy de moda es gimnasio. Pero, ¿qué pasa si interrumpes tu rutina por motivos impostergables y debes faltar por un día? ¿Está todo perdido? Este es uno de los grandes temores de las personas que enfocan sus metas en el trabajo realizado en el gimnasio.

Tranquilo, de antemano te decimos que no todo está perdido, existen algunas cosas que puedes hacer para subsanar ese día de ausencia. Toma nota de estos 4 consejos que puedes realizar estés donde estés.

CUIDA TUS ALIMENTOS
Sumar comida chatarra, exceso de carbohidratos y otros alimentos de este tipo a tu día de gimnasio perdido, es un gran error. Cuida lo que consumes, si tienes una dieta que seguir, este es el peor día para romperla.

USA LAS ESCALERAS
No utilices el ascensor. Procura tener la mayor actividad física posible en este día para sopesar tu ausencia en el gimnasio. Párate a traer y llevar documentos si es necesario.

DA UN PASEO
Aprovecha un tiempo después del almuerzo para salir a dar una caminata. Da una vuelta al parque más cercano, no solo reducirá la pesadez del post almuerzo, sino que ayudará a quemar unas cuantas calorías.

BAILA
Si tus amigos te invitan a salir por la noche, sal a bailar. El baile es una de las mejores actividades para quemar calorías y reducir tallas. Eso sí, procura no consumir alcohol, ya que eso no será nada producente a la hora de perder peso.