El tener un unida depende mucho de la comunicación que se tengan dentro del hogar. La compresión, el amor y la tolerancia con puntos básicos que deben de reinar para una mejor convivencia familiar.

Dentro de la convivencia hogareña siempre hay temas que son ‘tabús’ entre padres e hijos. Será la vergüenza o simplemente no pasar momentos incómodos entre unos y los otros. ¿Recuerdas esa película que veías con tus padres y de repente aparece una escena sexual? Anécdotas que marcan la vida en familia.

Muchos de los niños tienen a sus en un pedestal, pero ¿qué tal si ese ‘aposento alto’ puede ser destruido con las preguntas más simples y cotidianas de la vida? La familia puede llevarse grandes sorpresas al enterarse de ‘cosas’ que era mejor no saber.

El video que verás a continuación, sienta a padres e hijos en un mesa solo para conversar. La producción del clip ya tiene preparadas las preguntas más incómodas que te puedas imaginar y que se podrían hacer entre ambos.

Las preguntas van desde preferidas, a qué edad perdieron la virginidad, si han consumido drogas, etc. La mesa está acompañada con botellas de licor para poder pasar el trago amargo de las preguntas más extravagantes que puedan asaltar la mesa. Así deberían ser todas la reuniones en familia.

El video de fue colgado por la cuenta Watch Cut Video en el 2015 pero está tomando revuelo por la simplicidad de las preguntas y lo complejo que puede ser contestarlas. Lo mejor del video es que ambas partes, padres e hijos, entienden que ambos son seres humanos con pasiones y debilidades. Es una gran terapia que puede mantener unida a la familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC