‘El festival del terror’ causa sensación en Chorrillos [FOTOS]

Payasos asesinos, zombies, monstruos, muñecas posesas, crueles mecánicos y enfermeras con sed de sangre invaden Lima por Halloween. 

Más sobre:

Chorrillos,

Halloween

Imagina ser parte de una película de terror, estar en medio de la sangre, los muertos, las entrañas desmenuzadas y que los autores de estos crímenes estén acechándote toda la noche. Esa es la experiencia que ofrece ‘El festival del terror’, en Chorrillos, que ya abrió sus puertas en su tercera edición.

Aquí, los asistentes se sumergirán en las espeluznantes historias que envuelven a 4 casas tenebrosas, cada una con diferentes escenarios que dejarán a todos con los pelos de punta.

Y es que en cada uno de estos ambientes, podrán encontrar a personajes terroríficos, incluso algunos aparecerán de un momento a otro, causando reacciones inesperadas en los visitantes.
Payasos asesinos, zombies, monstruos, muñecas posesas, crueles mecánicos y enfermeras con sed de sangre, son solo algunos de los protagonistas.

CASAS ENDEMONIADAS
El 'El festival del terror’ gira en base a cuatro casas tenebrosas. ‘La masacre’ es la primera de ellas. Está ambientada en la historia del sangriento crimen de una familia de mecánicos, cuyos miembros acabaron con los cuerpos desmembrados y tirados en distintas partes del lugar. Ellos intentarán tomar venganza contra cada persona que visite su casa.

La segunda casa es ‘El manicomio’, donde sentirán en carne propia la tortura que viven los pacientes, víctimas de médicos y enfermeras que disfrutan del dolor y el sufrimiento.

El ‘Circo siniestro 3D’ tiene un plus particular. Aquí los visitantes deberán usar lentes especiales que les permitirán ver los espectros que invaden este lugar, además de los demoníacos payasos. También encontrarán muñecas posesas que cobran vida, debido a rituales ancestrales.

Finalmente, está la ‘Mansión embrujada’, la cual recorrerán a bordo de un carrito mecánico. Cada rincón de esta antigua casona tiene detalles espeluznantes.

SHOW INTERNACIONAL
Los organizadores de ‘El festival del terror’ se han preocupado porque cada detalle refleje el realismo que alcanza este tipo de espectáculos, es por eso que cada máscara, elementos de maquillaje, estructuras y máquinas fueron traídos desde las famosas ferias de terror que se realizan en Orlando (Estados Unidos).

Además, el entretenimiento viene acompañado de comidas que provocarán más miedo que hambre. ‘El festival del terror’ está ubicado en la Granja Villa de Chorrillos y estará disponible de viernes a domingo, de 7 a 11 de la noche, hasta el 31 de octubre.