A través de la exposición de una, el gobierno regional del Callao busca promover la practica de valores a través de una cultura de paz y sin violencia en los estudiantes del 5to y 6to grado de primaria, así como en los adolescentes que cursan el nivel secundario. 

La lleva por nombre “Piratas del Callao” que difunde temas relacionados a las problemáticas sociales y la práctica de valores. Los personajes de la obra son representados por clowns, que interactúan con el público, para hacer de la experiencia del teatro más entretenido y que los participantes puedan entender el mensaje de la obra.

Este espacio cultural itinerante se desarrolla en las inmediaciones de las instituciones educativas seleccionadas en diferentes puntos de la Provincia Constitucional del Callao, considerada como una de las jurisdicciones de mayor vulnerabilidad.

“Piratas del Callao” se presenta todos los días miércoles, jueves y viernes del mes de febrero, a las 5 de la tarde. La obra tiene una duración de 45 minutos y, durante la exhibición, los estudiantes, padres de familia y comunidad educativa pueden observar y participar de esta actividad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC